Tel. 91 453 02 76 / 676 27 97 32
Consulta 306 -Clínica La Luz- Calle del General Rodrigo, 8, 28003 Madrid
logo-secpre

Lifting frontal y cejas

Con la edad la frente se llena de arrugas y con frecuencia se produce un descenso exagerado de las cejas sobre el reborde orbitario dando un aspecto triste y envejecido al rostro. Actualmente con el uso de la toxina botulínica, las indicaciones de esta técnica cada vez son menores.

Para elevar las cejas se pueden realizar dos tipos de intervenciones: La elevación supraciliar directa, que consiste en subir la ceja a través de una incisión por encima del borde superior extirpando una pequeña cantidad de piel. Estaría indicada en pacientes con una frente muy ancha con entradas o calvicie. El lifting temporal, que consiste en elevar la ceja a través de 2 incisiones en cuero cabelludo extirpando una franja de piel de la región temporal.

Las intervenciones se realizan con anestesia local y sedación intravenosa o general si lleva otros procedimientos asociados. Generalmente se combina con blefaroplastia y precisa un día de ingreso.

 

Caso 1 de Lifting frontal y cejas

Paciente a la que se practica lifting frontal y blefaroplastia superior e inferior. Se realizó con anestesia local y sedación controlada por anestesista y precisó un día de ingreso. Apréciese el gran rejuvenecimiento de la región periorbitaria y la ausencia de cicatrices.
 
Caso 2 de Lifting frontal y cejas 
 
Paciente a la que se realiza lifting temporal, blefaroplastia superior e inferior transconjuntival. Se realizó con sedación intravenosa y local, y un día de ingreso. La elevación que se consigue de la ceja y el canto externo del ojo rejuvenece toda la región periorbitaria.
 
logo-secpre